Position title
Supervisor de Contact Center
Description

Retos:

Supervisar el equipo comercial, desde la contratación hasta la evaluación del desempeño, asegurando un alto nivel de competencia y compromiso.
Monitorear de forma aleatoria las interacciones en todos los canales de atención, para mejorar la gestión de los agentes.
Realizar de manera oportuna la retro alimentación a losagentes enfocados en temas de productividad y desempeño.
Velar por el cumplimiento de los indicadores de desempeño individual y grupal tantos operativos, nivel de servicio, colocación y desempeño, para cada línea de negocio.
Auditar el  control de los expedientes incompletos y completos.

 

Calificaciones:

  • Bachiller Universitario en Administración de Negocios, Mercadeo, Ingeniería Industrial.
  • 3 a 5 años de experiencia en la posición.
  • Experiencia en manejo de equipos, procesos comerciales (BTB-BTC), paneles de reportería de Central Telefónica (CISCO), manejo de CRM.
  • Manejo de indicadores de gestión.

 

Date posted
28 mayo, 2024
Job Location
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