Técnico en Salud y Seguridad del Trabajo

Ofrecer un plan de estudios de corta duración que asegure una preparación integral y especializada en el área de protección al trabajador y mejoramiento del medio ambiente laboral.

San José

• Perfil Ocupacional

Al finalizar el programa, el graduado contará con los siguientes conocimientos y destrezas:

• Establecer alternativas viables a las necesidades propias de salud y seguridad en el trabajo.
    • Interrelación con otras disciplinas en búaqueda de la protección de los trabajadores, la optimización de procesos y la protección del medio ambiente y activos de la empresa.
    • Desarrollo e implementación de procedimientos seguros que reduzcan la siniestralidad en las organizaciones.
    • Alto sentido de humanismo, bajo principios ambientales, con fortalezas conductuales dirigidas a la toma de decisiones asertivas.
    • Desarrollo de un sistema de indicadores que le permita asegurar la mejora continua de las tareas propias de salud y seguridad en el trabajo.

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Cédula:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante:

Campus de Interés:

Elija el técnico de su interés: