Técnico en Mercadeo Digital

Capacitar a las y los estudiantes en los conocimientos generales de la gestión del mercadeo digital para su adecuada comprensión y desempeño.

Duración

264 horas

Sede

San José

  • Perfil Ocupacional

    El estudiante, al concluir el programa, estará en capacidad de desarrollar labores propias a la gestión de mercadeo digital, enfocadas en la interpretación y desarrollo de las actividades y funciones que demanda la gestión mercadológica vía medios digitales, desde los diferentes enfoques de demanda u oferta de bienes y servicios propios a la empresa u organización. Además, comprenderá la importancia de la gestión y desarrollo del talento humano, así como técnicas de relación con los clientes; conocerá sobre las funciones ejecutivas de la gestión de mercadeo digital y tendrá dominio de las herramientas y modelos mercadológicos que demanda el emprendimiento, negocio u organización.

Contáctenos

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Cédula:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante:




Campus de Interés:



Elija el técnico de su interés:













Mensaje: