Técnico en Supervisión de la Producción

Supervisá y mejorá los procesos de producción, mediante el desempeño eficiente de las tareas de programación y control de los procesos productivos.

DURACION:
9 MESES
MODALIDAD:
PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata el Técnico en Supervisión de la Producción?

Si sos de las personas que les gusta colaborar, aportar y crecer en una empresa, el Técnico en Supervisión de la Producción te lo permitirá, ya que es un puesto que se posiciona como la mano derecha del ingeniero de planta o el gerente de producción; y gracias a sus conocimientos y habilidades es capaz de apoyar en la supervisión del personal y en la coordinación de los procesos de producción de bienes y servicios.

Ya que sabés un poco más de lo que trata ¿Te gustaría ser el próximo Técnico en Supervisión de la Producción? La U Fidélitas te proporcionará un plan de estudio que te dará los conocimientos, habilidades blandas, herramientas y técnicas necesarias para desempeñar eficientemente las tareas de programación y control de los elementos que conforman los procesos productivos.

¿Qué podés hacer con este técnico?

Una vez que finalicés este técnico, podrás ser capaz de desempeñarte en el mercado profesional con las siguientes competencias:

¿Dónde podés trabajar?

Nuestro técnico te prepara para puestos de supervisión, encargados de líneas de producción, asistentes de producción, entre otros; dentro de  organizaciones productivas de cualquier tamaño, ya sea del área de fabricación de bienes o de prestación de servicios.

¿A quién está dirigido?

El programa de nuestro Técnico en Supervisión de la Producción está diseñado para personas que quieren ampliar sus competencias y ya se desarrollan en puestos relacionados con la producción de bienes y servicios, o bien para aquellos jóvenes que quieren iniciar una carrera en el área y tienen noveno año aprobado.

Ventajas de estudiar este técnico en la Universidad Fidélitas

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: