Técnico en Gestión de Ventas

Con el Técnico en Gestión de Ventas de Productos y Servicios podrás conocer el campo de las ventas, como una disciplina operativa del mercadeo. Formular política de surtido, preparar la estrategia de exhibición de productos y servicios, elaborar pronósticos y presupuestos, analizar el comportamiento de compras del consumidor y fijar los parámetros y condiciones de negociación entre otras muchas competencias y habilidades.

Duración

El programa está conformado por 9 módulos con una duración bimensual por módulo. Se imparten 1 sesión por semana con 3 horas de duración cada una.

Sede

San José

  • Perfil Ocupacional

    1. Introducción a las ventas
    2. Tipos de ventas
    3. Tipos de mercados y de clientes
    4. La venta de servicios
    5. Administración de los territorios de ventas
    6. Técnicas de ventas
    7. Pronósticos de ventas, estimación de metas de ventas, asignación de cuotas de ventas
    8. Gestiones promocionales del agente comercial
    9. El agente comercial como líder, formador y coach en equipos de ventas.

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