Técnico en Diseño y Desarrollo Web

Los Técnicos en Diseño y Desarrollo Web Fidélitas son profesionales que brindan soluciones informáticas basadas en tecnología de internet, poseen los conocimientos para analizar problemas específicos y plantear soluciones, desarrollan aplicaciones para internet de acuerdo a las necesidades del usuario, realizan pruebas técnicas para validar y brindar mantenimiento a dichas aplicaciones.

San José

• Perfil Ocupacional

Al final de este programa, el graduado contará con las siguientes destrezas: facilidad para analizar un problema específico y plantear una solución informática basada en tecnología de Internet. Desarrollar aplicaciones para Internet de acuerdo con las necesidades del usuario. Realizar pruebas técnicas para validad las aplicaciones web que se desarrollen. Ofrecer mantenimiento para aplicaciones basadas en tecnología de Internet.

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Cédula:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante:

Campus de Interés:

Elija el técnico de su interés: