Especialización en Transformación Digital para la Innovación y los Negocios

GESTIONÁ DE FORMA ESTRATÉGICA E INTEGRAL LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA QUE PODÁS INCURSIONAR, COMPETIR Y SOBRESALIR EN LOS NEGOCIOS DENTRO DE LA ERA DIGITAL COMO NUEVO CONTEXTO GLOBAL.

VIRTUAL
7 MESES

MODALIDAD VIRTUAL

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

BECAS DESIPONIBLES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

DESCUENTOS Y FINANCIAMIENTO

La Universidad Fidélitas quiere que seas una persona con todas las habilidades y conocimientos que está necesitando el mercado actual.

Consultá si la especialidad que elegiste cuenta con el beneficio de pago por medio de pagaré, escribiendo al correo:infofidevirtual@ufidelitas.ac.cry nuestros asesores te contactarán.

¡No dudés más en ser parte de la mejor universidad privada! Empezá a construir tu futuro con nosotros.

CONTACTANOS