Especialización
en Internet
de las Cosas (IoT)

Obtené las herramientas para llevar a cabo procesos de innovación y desarrollo de soluciones para el IoT, en función de los requerimientos de las organizaciones nacionales e internacionales

MODALIDAD:
En línea por video conferencia
DURACIÓN:
9 MESES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata la Especialización en Internet de las Cosas (IoT)?

El acelerado aumento de microprocesadores y microcontroladores, así como el impulso de las tecnologías de comunicación y los nuevos paradigmas de interpretación de datos han provocado un despegue sin igual del IoT, como una herramienta útil para cualquier empresa que busca mejorar sus procesos.

Más que nunca, las empresas están buscando profesionales como vos, que quieran especializarse en tecnologías y paradigmas emergentes que aporten eficiencia a sus operaciones, para promover un mayor desarrollo económico.

Si sos un apasionado de la tecnología, egresado de carreras de ingeniería, la Especialización en Internet de las Cosas (IoT) te abrirá las puertas en múltiples organizaciones locales e internacionales de gran valor.

¿Qué podés hacer con esta especialización?

Con esta especialización podrás:

¿A quién está dirigido?

La especialización está dirigida a cualquier persona con título de Bachillerato Universitario en cualquier área, preferiblemente de carreras de Ingeniería en Sistemas, Electrónica y afines.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta especialización en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Contáctenos