Especialización en Diseño de Interfaz Gráfica de Usuario UI

APRENDÉ HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA EL DISEÑO DE INTERFACES EFECTIVAS QUE GARANTICEN UNA ÓPTIMA EXPERIENCIA DEL USUARIO FINAL, POR MEDIO DE PRODUCTOS DIGITALES PARA TODO TIPO DE ORGANIZACIONES.

EN LÍNEA
9 MESES

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

BECAS DESIPONIBLES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿DE QUÉ TRATA LA ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO DE INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO UI?

En un mundo hiperconectado como en el que vivimos, cada vez contamos con usuarios más exigentes y menos pacientes. Por esto, está resultando vital para las organizaciones contar con interfaces eficientes y fortalecidas, que garanticen experiencias positivas y satisfactorias para las personas usuarias finales.

Vos, como profesional del área de Diseño o Ingeniería, tenés la posibilidad de ampliar tus conocimientos en esta Especialidad, con el fin de ofrecer a empresas locales e internacionales interfaces innovadoras para el desarrollo de nuevas soluciones digitales, de la mano de atributos como usabilidad, accesibilidad, disrupción y prototipado.

¿QUÉ PODÉS HACER CON ESTA ESPECIALIZACIÓN?

Con esta especialización podrás:

• Aprender más sobre el uso de las principales técnicas de investigación de mercado y diseño.
  • Idear interfaces innovadoras, construidas por medio de técnicas disruptivas enfocadas en Design Thinking.
  • Crear e identificar tipos de personas usuarios finales y sus aspiraciones, para diseñar una solución a la medida de sus intereses.
  • Implementar Design Thinking como una metodología base en la solución de problemas.
  • Realizar análisis heurístico en productos digitales.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

La especialización está dirigida a cualquier persona con título de Bachillerato Universitario, tanto nacional como extranjero, del área de Diseño Gráfico o Ingenierías, apasionado en la creación de experiencias de usuario efectivas.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTA ESPECIALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

• La especialización es en línea por video conferencia. Tendrás acceso a un campus virtual donde encontrarás contenido en diversos formatos, apoyando tu aprendizaje.
  • Tendrás una especialización diseñada para el perfil de tu área de trabajo con el objetivo de potenciar y maximizar los recursos y las ganancias del negocio.
  • Modalidad STEM: Realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

¿Qué obtendrás al finalizar la especialización?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa recibirá una certificación de Especialización en Diseño de Experiencia de Usuario UX avalado por la Universidad Fidélitas

CONTACTANOS