Especialización en Diseño de Interfaz Gráfica de Usuario UI

Aprendé habilidades y competencias para el diseño de interfaces efectivas que garanticen una óptima experiencia del usuario final, por medio de productos digitales para todo tipo de organizaciones.

MODALIDAD:
En línea por video conferencia
DURACIÓN:
9 MESES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata la Especialización en Diseño de Interfaz Gráfica de Usuario UI?

En un mundo hiperconectado como en el que vivimos, cada vez contamos con usuarios más exigentes y menos pacientes. Por esto, está resultando vital para las organizaciones contar con interfaces eficientes y fortalecidas, que garanticen experiencias positivas y satisfactorias para las personas usuarias finales.

Vos, como profesional del área de Diseño o Ingeniería, tenés la posibilidad de ampliar tus conocimientos en esta Especialidad, con el fin de ofrecer a empresas locales e internacionales interfaces innovadoras para el desarrollo de nuevas soluciones digitales, de la mano de atributos como usabilidad, accesibilidad, disrupción y prototipado.

¿Qué podés hacer con esta especialización?

Con esta especialización podrás:

¿A quién está dirigida?

La especialización está dirigida a cualquier persona con título de Bachillerato Universitario, tanto nacional como extranjero, del área de Diseño Gráfico o Ingenierías, apasionado en la creación de experiencias de usuario efectivas.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta especialización en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Contáctenos