Capacitar a las y los estudiantes en los conocimientos generales de la gestión del mercadeo digital para su adecuada compresión y desempeño.
Requisitos de Ingreso:
Para ingresar a este técnico tenés que presentar la siguientes documentación:
- Original y una copia del título de bachillerato o 9no año aprobado.
- Original y una copia de la cédula de identidad.
- Dos fotografías tamaño pasaporte.
Duración:
264 Horas.
TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL
I
- Fundamentos de Mercadeo Digital
- Medios Digitales
- HTML básico
- Fundamentos de Comunicación y Relaciones Públicas
II
- Mercadeo de Contenidos y Viral
- Mercadeo y Comunicación de Redes Sociales
- Mercadeo y Publicidad en Medios Digitales
- Diseño y Usabilidad
III
- Optimización de Buscadores
- Analítica Web
- Diseño Gráfico
Perfil Ocupacional
El estudiante, al concluir el programa, estará en capacidad de desarrollar labores propias a la gestión de mercadeo digital, enfocadas en la interpretación y desarrollo de las actividades y funciones que demanda la gestión mercadológica vía medios digitales, desde los diferentes enfoques de demanda u oferta de bienes y servicios propios a la empresa u organización. Además, comprenderá la importancia de la gestión y desarrollo del talento humano, así como técnicas de relación con los clientes; conocerá sobre las funciones ejecutivas de la gestión de mercadeo digital y tendrá dominio de las herramientas y modelos mercadológicos que demanda el emprendimiento, negocio u organización.