¿Te interesa una Maestría en Administración?

Si siempre has soñado con liderar una empresa y manejar la gerencia general de forma profesional e integral, nuestra Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia General, ¡es para vos!

Durante los 2 años de duración de la maestría, obtendrás un nivel mayor de especialización en los conocimientos de las Ciencias Empresariales.

Nuestro objetivo es formar profesionales íntegros, con capacidad de innovar, crear, balancear, observar y formular líneas, directrices, políticas y estrategias de negocio. Nuestros graduados son personas habilidosas y comprometidas con el éxito, siempre en la búsqueda de un mejor porvenir empresarial y organizacional.

¿Y qué hace un especialista en Gerencia General?

Nuestra maestría te permitirá formular hipótesis, plantear escenarios generales y planificar como corresponde la gestión general de una empresa, los recursos humanos, el control total de la calidad, y el estudio de los mercados tanto internacionales como locales.

¿Cómo son los estudiantes de esta Maestría?

Nuestros estudiantes de Maestría son profesionales comprometidos y personas responsables. Los caracteriza un sólido espíritu empresarial y emprendedor, se preocupan por la calidad, y poseen plenos conocimientos para evaluar a lo interno y su entorno en un contexto tanto nacional, como internacional. Son personas que estudian y proponer proyectos en forma que causen agregación y cadenas de valor.

¿Te interesa conocer más sobre nuestra Maestría? En la Universidad Fidélitas contamos con becas y descuentos, además de mantener convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y familiares. Contactanos y con gusto aclaramos todas tus dudas y te brindaremos la información que necesités.