Sobre la Biblioteca

Sobre la Biblioteca

Biblioteca de la Universidad Fidélitas

En la Biblioteca de la Universidad Fidélitas te ofrecemos un acervo bibliográfico de 15,752 ejemplares en nuestro Campus San Pedro y 1,722 ejemplares en el Campus Heredia, los cuales se encuentran en diferentes formatos: libros, DVD’S y CD’S. Por otra parte la Universidad cuenta con 6,644 ejemplares de trabajos finales de graduación en formato impreso y/o digital.

Objetivos

La biblioteca de la Universidad Fidélitas tiene como objetivo principal gestionar los recursos de información, facilitar su acceso y llevar a cabo la difusión de los mismos, así como colaborar en los procesos de creación del conocimiento, apoyando la docencia y la investigación de la comunidad universitaria con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad y asegurando un servicio de excelencia a todos los usuarios.

Visión

Disponer de una biblioteca que estimule el desarrollo de la función docente e investigadora dentro del ámbito universitario, contribuyendo a la búsqueda de la excelencia, impulsando la innovación y la difusión del conocimiento y respondiendo a las necesidades emergentes del desarrollo futuro del país.

Misión

Ofrecer y facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información acordes con las nuevas tecnologías, colaborando en los procesos de creación de conocimiento, desarrollo de la docencia, investigación y extensión universitaria a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad.

Personal de la Biblioteca

Funcionario Puesto
Gustavo Chacón G. Director de Biblioteca
Auxiliadora Rivas Gonzáles Auxiliar de Biblioteca
María Isabel López Cordero Auxiliar de Biblioteca Sede Heredia
María Villalobos Ramos Auxiliar de Biblioteca
Haisel Monge Najera Auxiliar de Biblioteca Sede Heredia

 

Si tienes alguna consulta sobre los servicios que te ofrecemos en la Biblioteca, puedes contactarnos al teléfono 2206-8607 ext. 197.