¿Querés una beca en la U Fidélitas? Esto es lo que debés hacer

¡Premiamos tu esfuerzo! Estudiantes con notas altas podrán optar por atractivas becas para empezar sus estudios universitarios

Si estás pensando en conseguir un título universitario que te abra las puertas del mercado laboral, ¡buenas noticias!

Matriculando en una de las 14 carreras, 8 de ellas con alta demanda laboral, que te ofrece la Universidad Fidélitas, podrás optar por una beca que te ayudará a cumplir tu sueño profesional.

Cada semana, Fidélitas pone a disposición 100 becas entre el 20 y el 35%. El porcentaje y la disponibilidad varían según la carrera y los principales requisitos son muy sencillos:  que el estudiante mantenga notas superiores a 70 a lo largo de sus estudios y que matricule al menos 2 cursos por cuatrimestre de manera consecutiva.

Además, si matriculás con nosotros y en el colegio obtuviste notas por encima de 90 o más podrías obtener una beca del 40%.

¿Cómo? Al matricular, te postulás presentando el informe de tus notas del último año, independientemente de cuándo te graduaste. El sorteo se realizará el 30 de setiembre

MÁS INFO: Torneo Ingenio: U Fidélitas premiará a estudiantes de último año de colegios

Recordá que estas becas universitarias son para estudiantes de primer ingreso en bachillerato o licenciatura y que los porcentajes de beca no son acumulables.

“El programa de becas Fidélitas beneficia a cientos de estudiantes por años, tanto los recién graduados del colegio, como todas aquellas personas que quieran estudiar una carrera con alta empleabilidad”, añadió Paula Solís, directora de admisiones.

¿Por qué estudiar con nosotros?

En la Universidad Fidélitas encontrarás calidad en los programas académicos de cada carrera.  Por eso nuestros graduados destacan en sus respectivas áreas de trabajo, por sus conocimientos y sus habilidades blandas.

Además, contamos con modernos campus con amplias instalaciones y laboratorios con tecnología de punta que impulsan la excelencia.

También, dejamos las clases normales y aburridas atrás, porque nos centramos en impartir la materia bajo la metodología STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para que los alumnos aprendan haciendo.

Para apoyar este tipo de metodología educativa, utilizamos simuladores con casos reales. Este tipo de práctica guiada, es de gran utilidad porque preparan al estudiante para enfrentar problemas en la empresa.

De esta manera afinan su capacidad analítica, desarrollan habilidades creativas y se fomenta el trabajo en equipo. Esto es de gran valor para los empleadores que buscan profesionales de alta calidad.

“El entorno en el que los estudiantes aprenden ayuda en su formación, porque estudian en un ambiente que les da otro tipo de roce y además los adecúa a lo que van a encontrar cuando trabajen y así no desentonar”, finalizó Solís.

Si están interesado en alguna de nuestras carreras contactanos y te brindaremos más información para que empecés:

Contáctanos por Whatsapp