Investigaciones en Proceso

  • DERECHO

    Fabián Silva Gamboa fsilva580030@ufide.ac.cr

    “La dependencia a la víctima para la penalización de los delitos de maltrato: Un paradigma no superado. Un análisis sobre la escasa eficacia de la ley 8589 o Ley de Penalización de la Violencia Contra las Mujeres”.

    Max Chinchilla Fernández mchinchilla90048@ufide.ac.cr

    “Implementación de prácticas restaurativas en comunidad universitaria. Caso Universidad Fidélitas.”

  • CONGLOMERADO ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y CONTADURÍA PÚBLICA

    Geiner Mora Miranda y Ana Patricia Valverde Jiménez

    gmora@ufidelitas.ac.cr

    avalverde@ufidelitas.ac.cr

    “Auditoría Interna en el marco de la Empresa Privada”

     

    Omar Mora Calderón y Ronald Ramírez Marín

    omora@ufidelitas.ac.cr

    rramirez@ufidelitas.ac.cr

    “Aspectos que se deben considerar en la utilización de la criptomoneda y la exposición a los riesgos asociados”

  • INGENIERÍA INDUSTRIAL

    Lilliam Angulo Sánchez langulo@ufide.ac.cr

    “Nivel de conocimiento sobre Automatización, que deberían exhibir los profesionales de Ingeniería Industrial, según requerimientos de la industria costarricense”

    Ricardo Ruiz Artavia rruiz50410@ufide.ac.cr 

    “Desarrollo de un modelo basado en la Digitalización de la Cadena de Suministros como herramienta de mejora de la competitividad empresarial”

  • INGENIERÍA CIVIL

    Daniel Figueroa Arias y Jorge Márquez Colocho

    daniel.figueroaa@ufide.ac.cr

    jmarquez@ufidelitas.ac.cr

    “Análisis de ingeniería de tránsito por medio de simulación Montecarlo para la intercepción de la Ruta Nacional 218 con la Ruta Nacional 200”

     

    Alexander Molina Villalobos, con el estudiante de TFG Javier Rodríguez Chinchilla

    alexander.molinav@ufide.ac.cr

    “Determinación de parámetros de resistencia efectivos para arcillas expansivas”

     

    Carlos Coronado Dejuk con el estudiante de TFG Roderick Soto Vega

    carloscoronadod@ufide.ac.cr

    “Comparación del módulo resiliente de la subrasante retrocalculado a partir de deflectometrías de impacto y el obtenido por medio de ensayos de laboratorio, para proyectos viales en Costa Rica”