Micro Máster en
Reingeniería Financiera

Redefina su pensamiento financiero, mercantil y civil dentro de la empresa, impactando positivamente su rentabilidad y la del país

Modalidad:
En línea por video conferencia
Duración
8 meses

¿De qué trata el Micro Máster en Reingeniería Financiera?

La Reingeniería Financiera consiste en estructurar de una nueva forma la aplicación de las normas financieras, mercantiles y civiles dentro de las empresas, con una proyección a mejorar el desempeño de la organización y aumentando su rentabilidad. 

Su aplicación se puede realizar en cualquier área de una organización que desee mayor eficiencia en los procesos, con la aplicación de estrategias sólidas e implementaciones seguras que lleven a una reducción de costos y, por ende, a un incremento sustancial de los ingresos. 

Para estos resultados, le ofrecemos aprender las nuevas formas de financiamiento y los instrumentos complejos para mantener la competitividad de sus productos y servicios. Así como mitigar los riesgos, tomando oportunidades de inversión o financiamientos bursátiles y mejorando el rendimiento de las inversiones. 

En resumen, este Micro Máster es la llave para que su conocimiento aumente considerablemente y pueda ponerlo en práctica de forma eficiente en los diferentes ecosistemas empresariales. Los resultados serán los que usted estaba necesitando para generar rentabilidad y progreso al país. 

¿Qué puede hacer con este Micro Máster?

Este programa se enfoca en profundizar y asimilar las competencias para la toma de decisiones y análisis de situaciones complejas. Esto se logra mediante la combinación del estudio del marco teórico de las disciplinas correspondientes a las diferentes áreas de la Reingeniería Financiera, como los son:

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Una vez que concluya este Micro Máster, tendrá la fortaleza teórica, conceptual y metodológica práctica de la Reingeniería Financiera, así como una capacidad de análisis crítico, creativo y una visión amplia del entorno y su relación con las organizaciones. Estos conocimientos le permitirán laborar en espacios empresariales y de instituciones gubernamentales. 

Algunos de las labores en las que podría desempeñarse son:

¿A quien está dirigido?

Está dirigido a profesionales con una base económica financiera de cualquier área del conocimiento, que deseen tener competencias para el uso y aplicación de las finanzas en la necesidad de modificar las estructuras, con el fin de hacerlas más eficientes. 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: 

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa, recibirá un título de Micro Máster en Reingeniería Financiera avalado por la Universidad Fidélitas. 

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información