Micro Máster en Gerencia de Proyectos

Obtenga competencias para el uso y aplicación de técnicas apropiadas en la gerencia de proyectos que colaboren con las necesidades de las empresas y la infraestructura del país

Modalidad:
En línea por video conferencia
Duración
8 meses

¿De qué trata el Micro Máster en Gerencia de Proyectos?

El programa de este Micro Máster incentivará profesionales que quieran desarrollar su conocimiento acorde con las necesidades de los proyectos de las empresas y del país, respetando el medio ambiente y ofreciendo a la sociedad un crecimiento sostenible en el tiempo.

Usted será capaz de buscar la eficiencia de los procesos, ser promotor de la reducción de costos y aumento de ingresos, gracias a la implementación de estrategias plenamente identificadas, que generen el desarrollo de los proyectos en armonía con su entorno.

Además, aprenderá de nuevas formas de financiamiento e instrumentos avanzados para el fondeo de los proyectos, así como su importancia para definir qué estructura de capital se desea y cómo evaluar las diferentes alternativas que se presentan para obtener los mejores resultados en sus proyectos.

¿Qué puede hacer con este programa?

El Micro Máster en Gerencia de Proyectos se enfoca en profundizar y asimilar las competencias de áreas como lo son:

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Cuando usted finaliza este Micro Máster tendrá conocimientos teóricos, conceptuales y metodológicos sobre los cuales podrá consolidar a un profesional capaz de analizar, crear y visionar un entorno y su relación con las organizaciones.  

Algunas de las labores en las que podría desempeñarse son:

¿A quien está dirigido?

Este Micro Máster está dirigido a profesionales que cuenten con un título de bachillerato universitario en cualquier área del conocimiento, de las ciencias económicas y quieran ser especialistas en el tema de Evaluación en implementación de Proyectos.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: 

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa, recibirá un título de Micro Máster en Gerencia de Proyectos avalado por la Universidad Fidélitas.  

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información