Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información

El graduado (a) en la Maestría en Auditoría de Tecnologías de Información es un profesional integral, con competencias profesionales desarrolladas que potencializan sus conocimientos y habilidades, además, tiene amplio conocimiento de la función de tecnologías de información, a saber: estrategias, gobernabilidad, infraestructura, proyectos de tecnologías, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información, bases de datos, servidores, estaciones de trabajo, redes, comunicaciones, administración de centros de cómputo y continuidad de los servicios de tecnologías de información.

Duración:

2 años más trámites de graduación

Sedes:

Centro de Posgrados Fidélitas (costado oeste de Mall San Pedro)

Para estudiantes extranjeros:

Presentar el título original de conclusión de estudios universitarios autenticado por las autoridades consulares de Costa Rica en el país de emisión y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica, el cual emitirá un reconocimiento o equiparación de un grado académico universitario acorde al sistema educativo nacional.

• Perfil Profesional

El graduado se caracteriza por lo siguiente:

Es capaz de identificar y analizar los riesgos inherentes a tecnologías de información, además de visualizar la gestión de riesgos como un proceso sistemático y permanente.

Con amplio conocimiento de las estrategias de auditoría, el ciclo de vida y de las técnicas y herramientas pertinentes para cada una de las fases o etapas de una auditoría.

Conocedor (a) de las normativas nacionales e internacionales que le permiten evaluar de acuerdo con las mejores prácticas de la industria, la función de tecnologías de información en las organizaciones.

Con principios y valores de: honestidad, cumplimiento, lealtad, imparcialidad, respeto, responsabilidad, confiabilidad, veracidad y con plena conciencia de su rol en la organización.

Posee la capacidad de evaluar políticas y procedimientos referentes al uso y continuidad de los recursos de tecnologías de información en las organizaciones.

Tiene la habilidad de visualizar el futuro de la auditoría en tecnologías de información con los instrumentos oportunos para emprender sus propias ideas.

• Becas, Convenios y Facilidades de Pago

La Universidad Fidélitas cuenta con becas y descuentos; además de mantener convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares.

• Conozca las Becas y Convenios disponibles
    • Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios