Maestría en Gestión de la Tecnología

Reciba una formación gerencial para aplicar las normativas nacionales e internacionales, así como las mejores prácticas alrededor de la administración de tecnología utilizada dentro de una organización o empresa.

Modalidad:

¿De qué se trata esta Maestría?

La Maestría Profesional en Gestión de la Tecnología le ofrece amplia formación en la administración y gobernanza de la tecnología utilizada en empresas tanto públicas como privadas.

Como profesional en Gestión de la Tecnología podrá aplicar las mejores prácticas de Tecnologías de Información (TI) propuestas por las normativas y estándares internacionales del marco de trabajo Cobit, el cual se compone de 5 dimensiones y éstas a su vez tienen múltiples áreas de aplicación.

Este conocimiento le permitirá alinear el área de TI a los objetivos estratégicos de la empresa para convertirla en uno de los entes de mayor impacto positivo en la organización.

¿Qué puede hacer con esta Maestría?

Al graduarse de esta maestría será un profesional capaz de aplicar las normativas nacionales e internacionales, así como las mejores prácticas alrededor de la administración de tecnología utilizada dentro de la empresa. Pero además podrá:

¿A quien está dirigido?

La Maestría Profesional en Gestión de la Tecnología está dirigida a ejecutivos que dada su posición en la empresa o sus aspiraciones profesionales y laborales requieran desarrollar habilidades superiores y especializadas en el área de la Gestión de la Tecnología, concretamente en el apoyo que le brindan las Tecnologías de Información a la organización.

Para ingresar a la maestría debe contar con un pregrado en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Informática o Sistemas.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta maestría en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que le brindamos de forma inmediata son las siguientes:

1. Profesores altamente calificados: cuentan con un perfil elevado en temas de gestión de la tecnología y ocupan cargos muy relevantes en empresas de gran nombre dentro de nuestro país, lo que permite poner al estudiante al lado de profesionales que potenciarán sus competencias con casos reales.
  2. Trabajamos bajo la metodología STEM: Este enfoque de enseñanza desarrolla en los estudiantes la capacidad de solucionar problemas del mundo real, teniendo las habilidades que se requieren para ser un profesional completo con el conocimiento teórico y práctico.
  3. Alta Empleabilidad: Muchas de nuestros graduados se colocan con gran facilidad en puestos de su interés, gracias a que les brindamos las herramientas y la calidad que necesitan para ser profesionales muy codiciado en el mercado.

¿Qué obtendré al final del curso?

Una vez que finalice el plan de estudios con éxito, recibirá el título de Maestría Profesional en Gestión de la Tecnología respaldado por la Universidad Fidélitas.

descargar_brochure Descargue