Especialidad en Derecho Notarial y Registral

Serás un profesional con conocimiento teórico y práctico de los procesos de otorgamiento y producción de documentos públicos, cubiertos por la fe pública del Notario.

Modalidad:
Presencial
Duración
1 año
El plan de estudios de esta especialización tiene como fin proporcionar herramientas teóricas y prácticas más utilizadas en la actualidad para la optimización del rendimiento deportivo, adaptándolas a distintas disciplinas.
Esto se logrará mediante una metodología constructivista, donde la dinámica es la protagonista. La especialización está desarrollada en cuatro ejes temáticos, con un total de 16 unidades didácticas, que conllevan el siguiente contenido:

A lo largo de la especialización se desarrollarán prácticas tutorizadas para poner a prueba los conocimientos y herramientas de coaching. Asimismo, al final del curso se realizará un trabajo final de especialización.

I Ciclo

Ética Notarial y Registral

Derecho Documental I

Derecho Notarial I

II Ciclo

Derecho Registral I

Derecho Documental II

Derecho Notarial II

III Ciclo

Derecho Registral II

Técnica y Práctica Notarial

Técnica y Práctica Registral

Prueba de grado

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información