Contaduría Pública

¿Por qué estudiar contaduría pública en la U Fidélitas?

¿Sabías que la U Fidélitas imparte la carrera de Contaduría Pública aprobada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES)? Si te gustan los números, te contamos más sobre esta apasionante carrera.

En nuestra carrera de Contaduría Pública, formamos profesionales capaces de analizar y dictaminar sobre el desempeño económico y financiero de empresas con y sin fines de lucro, tanto públicas como privadas.

Los contadores públicos tienen un rol esencial en la toma acertada de decisiones empresariales, y en la Universidad Fidélitas, desarrollamos profesionales de alto nivel competitivo con especialidad y amplio dominio de la profesión contable, de los estándares internacionales de calidad, de la tecnología como herramienta afín, de la visión sistémica y estratégica desde el punto de vista contable financiero y de gestión de riesgo, de la materia fiscal, laboral y comercial, entre otras.

¿En qué trabaja un contador público? El campo laboral para esta carrera es más amplio de lo que te imaginás. Podrás trabajar en contaduría pública y privada, en auditorías financieras, de sistemas, forense, operativas y administrativas. Podrás trabajar en los departamentos de finanzas de múltiples empresas, como consultor, como docente, en investigación, en auditorías fiscales o en gobierno corporativo y gestión de riesgo.

Nuestro nuevo plan de estudios es considerado el más actualizado del país, y se alinea con los máximos estándares internacionales y a lo establecido por el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.

Así que ya sabés, si te gustaría asesorar en temas económicos y financieros, y querés trabajar de la mano con otras disciplinas como Administración, Derecho, Economía, Sistemas de Información o Matemáticas, la Contaduría Pública es una carrera que te va a dar un futuro muy prometedor. De la mano de excelentes profesores y la excelencia académica que caracteriza a la Universidad Fidélitas, estamos seguros que tu camino por la carrera de Contaduría Pública será todo lo que esperás para un futuro exitoso.