Reproducir vídeo

¡Los profesionales que demanda el mundo!

Según datos de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), en el país se alojan más de 450 empresas vinculadas con las profesiones de Ciencias de la Computación, que engloba las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Este crecimiento en la industria ha ocasionado un auge en la demanda de profesionales que puedan atender las necesidades de vanguardia de la sociedad local y global a través del desarrollo y la innovación.

Es así como convertirte en un profesional de las Ciencias de la Computación te permitirá adquirir los conocimientos y competencias técnicas necesarias para responder a los desafíos emergentes de la industria 4.0, al mismo tiempo que desarrollás habilidades esenciales (blandas + tecnológicas) que te posicionarán como un líder en el mercado.

Así que si la infraestructura tecnológica es lo tuyo, definitivamente la Universidad Fidélitas es el lugar perfecto para vos.

Actualmente, la Facultad de Ciencias de la Computación es la más grande de nuestra universidad, con distintas carreras tecnológicas y de alta empleabilidad que ponemos a tu disposición para afrontar las tendencias actuales y futuras en un mundo cada vez más globalizado.

¡Somos los mejores para tu formación profesional!

Un reciente estudio de percepción realizado por White Rabbit FCB revela que la mayoría de personas consideran que… ¡SOMOS LA MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA EN CARRERAS TECNOLÓGICAS!

Durante 43 años, hemos capacitado a profesionales de excelencia que han tenido un impacto significativo en el desarrollo del país. Nuestros estudiantes han adquirido las habilidades y destrezas esenciales para convertirse en los profesionales más buscados del mercado laboral.

¿Cómo lo hacemos?

Campus virtual moderno

Perfil tecnológico

Convenios con empresas

Carreras acreditadas

Metodología STEM

Abordaje teórico-práctico

Profesores altamente calificados

Internacionalización y emprendimiento

Instalaciones modernas

Planes de estudio
actualizados

¡Formando a los ingenieros de hoy y del futuro!

En la Universidad Fidélitas queremos formar a los profesionales con las competencias y habilidades que el mundo necesita para liderar las innovaciones de los próximos años. Aquí te las contamos:

Escucha activa:

Recibirás, retendrás y procesaras información precisa y completa para comprender las demandas y necesidades de tu entorno.

Comunicación asertiva:

Podrás comunicar ideas de manera efectiva para avanzar con un proyecto hacia la dirección correcta.

Resolución de problemas:

Encontraras soluciones creativas, originales, flexibles y fluidas a problemas y desafíos que te permitan cumplir con tus objetivos.

Inteligencia emocional:

Aprenderás a manejar las emociones y superar los contratiempos, al mismo tiempo que mantenés un ritmo eficaz y eficiente bajo condiciones adversas.

Creatividad:

Usaras tu imaginación para generar nuevas ideas, soluciones y propuestas.

Planificación:

Establecerás objetivos claros y definirás los pasos
necesarios para alcanzarlos.

Liderazgo:

Apoyaras y alentaras a otros a alcanzar sus propósitos.

Trabajo en equipo:

Trabajaras en colaboración con tus compañeros en la búsqueda de objetivos y propósitos comunes.

Habilidades digitales:

Tendrás un dominio de las herramientas tecnológicas.

Empezá a construir tu futuro profesional
con nosotros

¡No lo pensés más! Si querés estudiar ingenierías, la Universidad Fidélitas tiene muchas opciones para ofrecerte: