maestrías

¿Le apasiona la construcción? ¡Conozca más sobre esta maestría!

La administración y la gerencia en el mundo de las inversiones y el desarrollo de proyectos de infraestructura está llena de fascinantes retos. Nuestra Maestría en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de la Construcción está diseñada para que pueda enfrentarlos de la mejor manera posible.

La elección correcta de materiales, la mejora de procesos, el manejo de presupuestos, contabilidad y administración del proyecto, son solo algunas de las herramientas gerenciales que aprenderá a dominar en esta maestría para poder desenvolverse de forma exitosa como Gerente de Proyecto en Ingeniería.

Si ya es un profesional en Ingeniería o Arquitectura y cree que tiene la capacidad para resolver los problemas de la industria de la construcción, respetando y haciendo cumplir las normas y legislación vigentes en el tema, esta maestría definitivamente le va a interesar.

Durante los 2 años de duración de la maestría en la Universidad Fidélitas, lo capacitaremos para que se convierta en un profesional responsable de funciones de factibilidad, planificación, dirección, control y seguimiento de obras de infraestructura civil, las cuales le abrirán muchísimas oportunidades de crecimiento profesional.

Si le interesa esta maestría, recuerde que contamos con becas y descuentos, así como convenios de cooperación con empresas públicas y privadas que otorgan becas parciales para sus empleados y familiares.

¿Cree que la Gerencia de Proyectos es lo suyo? Contáctenos para más información sobre esta maestría y empiece a construir su camino profesional. En la Universidad Fidélitas puede estar seguro de que aprenderá de los mejores profesores en instalaciones modernas y tecnológicas que potenciarán su aprendizaje. ¡Lo esperamos!