¿CUÁL ES EL PLAN DE ESTUDIOS?

Nuestro programa de Inglés Semi Intensivo utiliza la plataforma de la Universidad de Cambridge y consta de 8 niveles, cada uno de los cuales tiene tres meses de duración.

Además, el plan de estudios está diseñado para adaptarse a personas que trabajan, por lo que contempla un esquema de 6 horas semanales que se pueden cumplir ya sea en dos clases entre semana en horarios nocturnos, o una sola clase los sábados en horario diurno.

Te garantizamos que al finalizar el programa completo tendrás un manejo avanzado del idioma, alcanzando el nivel B+2 y tendrás las habilidades para enfrentar la certificación internacional C1.

El plan de estudios se compone de los siguientes módulos. Antes de iniciar, te realizaremos pruebas para medir tu nivel y definir en cuál módulo deberás empezar.

Introducción al Inglés: De ser necesario, te proponemos llevar un curso introductorio para enseñarte las primeras bases del idioma.

Módulo 1: Abarcaremos el vocabulario y las estructuras gramaticales necesarias para que podás mantener una conversación básica con tu interlocutor (presentarte, hablar de tu ocupación, tus intereses y el lugar donde vivís).

Módulo 2: Te daremos las habilidades necesarias para mantener una conversación en inglés con otra persona, aprenderás a hablar de tus experiencias pasadas, gustos y preferencias, planes y deseos para un futuro.

Módulo 3: Aquí empezaremos a sumar complejidad a las estructuras básicas del idioma y te daremos las herramientas para incrementar los espacios en los que te podrás desenvolver utilizando el idioma.

Módulo 4: Ampliaremos los contextos en los que podrás mantener una conversación en inglés y te daremos las herramientas para entablar un intercambio de ideas con otra persona que hable inglés de forma nativa.

Módulo 5: Adquirirás las capacidades para consolidar el uso del idioma en diferentes ámbitos de tu vida diaria.

Módulo 6: Obtendrás las herramientas necesarias para utilizar el idioma en un gran ámbito de circunstancias laborales y cotidianas.

Módulo 7: Generaremos situaciones reales cotidianas en inglés para llevarte a la práctica como nativo parlante (producción oral). Reconocerás y usarás las funciones lingüísticas necesarias para manejarte adecuadamente en situaciones cotidianas.

Módulo 8: Desarrollarás tus habilidades del idioma inglés a un nivel más avanzado y obtendrás nuevas herramientas en las áreas de conversación, lectura y escritura.