Programa de
Inglés Intensivo

Fortalecé tu dominio del inglés como segundo idioma y preparate para utilizarlo en un entorno laboral exigente

Inicio
Ene - Mar - Mayo - Jul - Ago - Oct
Modalidad
100% Virtual / En línea / Presencial
Duración
18 meses
Horario
Diurno / Nocturno
Sede
Heredia y San Pedro
Becas Disponibles
Presencial
Presencial
100% virtual
100% virtual
En línea por videoconferencia
En línea por videoconferencia

¿De qué se trata el programa de Inglés Intensivo?

Costa Rica es hoy líder en atracción de Inversión Extranjera Directa (IED) a nivel mundial. En el 2020, aún con la explosión de la pandemia, nuestro país atrajo 96 proyectos nuevos de IED, 11 veces la cantidad esperable para el tamaño de la economía, según reveló el Índice de Desempeño Greenfield de ese año.

Esto se traduce en la llegada de múltiples empresas transnacionales, quienes andan en busca de un talento costarricense bilingüe. En el mundo globalizado que vivimos, el inglés se ha convertido en el idioma universal de los negocios, así que para destacar en este ambiente tenés que demostrar tu destreza en esta lengua.

Nuestro Programa de Inglés Intensivo te lleva al nivel que el mercado laboral está buscando, fortaleciendo el dominio del idioma en las cuatro áreas esenciales: escritura, lectura, comprensión y conversación, impulsando tus capacidades orales para desempeñarte en un ambiente profesional.

¿Qué podés hacer con este programa?

Ahora que sabés un poco más de lo que trata el Programa de Inglés Intensivo, queremos que sepás de manera específica qué capacidades tendrás al finalizar el plan de estudios:

Estas habilidades te abrirán las puertas para trabajar tanto en empresas nacionales en proceso de expansión internacional, como en compañías multinacionales que buscan talento bilingüe para conformar equipos multiculturales e interdisciplinarios.

También, con la acelerada transformación digital que vivimos, podrás trabajar como nómada digital, con clientes alrededor del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar Inglés Intensivo en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que les brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  1. Alta empleabilidad: El inglés es una de las competencias que te harán más atractivo a nivel laboral. Pero lo que realmente nos hace mejores, es que te brindamos las herramientas y la calidad que necesitás para ser un profesional muy codiciado en el mercado.
  2. Instalaciones modernas: Dentro de nuestros campus encontrarás gran variedad de servicios que abarcan todos los aspectos de la vida universitaria como: sodas, bibliotecas, comedores, atención social para discapacitados, deportes y mucho más.
  3. Profesores altamente calificados en la enseñanza del idioma inglés.
  4. Metodología STEM: “Aprenderás hablando”, con interacciones basadas en situaciones del mundo real y constante práctica del idioma, que te permitirá desarrollar el idioma de una forma más ágil y competitiva.
  5. Perfil tecnológico: Moderno campus virtual, acceso total al STEM Center más moderno del país, licencias gratuitas de office 365 y Office Pro Plus, 10 TB de almacenamiento en One Drive, Microsoft Azure y Microsoft DevTools for teaching con acceso a gran cantidad de servicios en la nube, software especializado, tutoriales y capacitaciones.

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información