Curso Introducción
al Inglés I y II

Aprendé los primeros conceptos básicos del inglés y creá las bases para dominar el idioma, en un entorno motivador e interactivo, pasando de lo simple a lo complejo

Modalidad
En línea / Presencial
Intensivo
8 semanas cada curso
Semi-intensivo
12 semanas cada curso
Presencial
Presencial
En línea por videoconferencia
En línea por videoconferencia

¿De qué trata el Curso Introducción al Inglés I y II?

En un mundo globalizado, dominar el inglés es un paso clave para crecer profesionalmente. Más de 75 territorios a nivel mundial usan esta lengua como idioma oficial, así que si querés ampliar tu horizonte profesional, es esencial que comprendas el idioma y lo hablés con fluidez.

Nuestros cursos introductorios te expondrán a los primeros conceptos básicos del idioma, en un entorno práctico, interactivo y dinámico. De esta forma, te permitirá desarrollar las primeras habilidades en términos de lectura, escritura, escucha y conversación, para que puedas comenzar a comunicarte.

Al finalizar el curso conocerás vocabulario básico del idioma, podrás familiarizarte con estructuras gramaticales sencillas y podrás participar de diálogos cortos, sentando las bases para pasar a un programa más complejo, que te permitirá alcanzar el dominio que deseas.

¿Qué aprenderás?

Nuestra propuesta de aprendizaje está construida sobre una plataforma novedosa, fácil de entender y estudiar, en la cual se incentiva el desarrollo de las cuatro áreas del idioma, las cuales son: pronunciación, gramática, deletreo de palabras y escritura. Esto te permitirá desarrollar, de forma natural, una estructura del idioma que contemple:
• Vocabulario de uso cotidiano
• Manejo de fechas importantes, eventos y actividades
• Reconocimiento de las partes del cuerpo y temas de salud
• Uso de datos biográficos para presentarse

¿A quién está dirigido?

El curso es ideal para cualquier persona mayor de 15 años, que desee aprender a hablar el idioma inglés para ampliar sus oportunidades profesionales.

¿Cuál es el programa del curso?

El programa de estudio de este curso desarrolla metodologías y técnicas comunicativas, que te permitirán desenvolverte en un ambiente cómodo y amigable, enriqueciendo tus habilidades en las cuatro áreas del idioma: lectura, escritura, comprensión y conversación.

Contenido:
• Comprensión y manejo de frases comunes en diálogos de la vida cotidiana.
• Entendimiento e intercambio de información personal biográfica.
• Elaboración de descripciones básicas de hábitos alimenticios y vida saludable.
• Construcción de frases de uso diario para actividades comunes, como, por ejemplo, llamadas telefónicas y aceptación a invitaciones.
• Comunicación de direcciones de lugares específicos.
• Aprendizaje de las diferentes partes del cuerpo.
• Descripción de enfermedades y remedios para mejorar la salud.
• Transmitir gustos en cuanto a diferentes tópicos como comidas y lugares de compras.

Con el fin de potenciar estos conocimientos se realizarán diversas prácticas durante el curso, las cuales deben ser completadas por el estudiante con el objetivo de medir el desempeño práctico y la comprensión del conocimiento.

Finalmente, se realizará una evaluación final que contempla la unificación de los conceptos y técnicas aprendidas durante el curso.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

• Nuestros cursos te ayudarán a incrementar el valor de tu perfil profesional: cuentan con módulos a la vanguardia y acordes a la necesidad del mercado actual, por lo que aprenderás justo lo que los empleadores están necesitando.

• Los profesores que imparten las clases, cuentan con amplia trayectoria profesional en las áreas que educan y, además, tienen amplio currículum como docentes, lo que garantiza un aprendizaje dinámico y agradable para vos.

• La Universidad Fidélitas cuenta con una bolsa de empleo a la que podés tener acceso. Nuestras alianzas te permiten ser prioridad para la entrevista.

• Los cursos cuentan con módulos mensuales y sin vacaciones entre ellos, lo que garantiza que aprovechés mejor tu tiempo y obtengás una certificación rápida para iniciar tu vida laboral.

• Metodología STEM: “Aprenderás hablando”, con interacciones basadas en situaciones del mundo real y constante práctica del idioma, que te permitirá desarrollar el idioma de una forma más ágil y competitiva.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información