Curso de Preparación para el TOEIC

Certificá tu dominio del idioma inglés y destacá dentro de un mercado laboral cada vez más globalizado, poniendo en práctica tus habilidades para comunicarte con fluidez y experticia

Modalidad
En línea por video conferencia
Duración
8 semanas

¿De qué trata el Curso de Preparación para el TOEIC?

Siendo el inglés uno de los idiomas más comúnmente utilizados para el comercio internacional, los empleadores deben evaluar y certificar las habilidades de sus trabajadores (actuales y futuros) para desenvolverse a la perfección en esta lengua.

Nuestro curso preparatorio para el TOEIC está diseñado para instruirte en el manejo de múltiples situaciones que deberás enfrentar dentro de un entorno de negocios global. Para esto, te prepararemos en todas las áreas que evalúa el examen, tales como escritura, lectura, comprensión y conversación. Pero, además de esto, te mostraremos los distintos aspectos culturales que están implícitos en el manejo de este idioma.

Al concluir nuestro curso, estarás listo para enfrentar el examen TOEIC y certificar tus habilidades en esta lengua.

¿Qué aprenderás?

El Curso de Preparación para el TOEIC está diseñado para fortalecer el manejo del inglés en las cuatro áreas que comprende el idioma, dividido en dos ejes:

1. Lectura y comprensión:
El TOEIC evaluará tus capacidades en estas áreas, como persona no angloparlante, para comunicarte efectiva y eficientemente en inglés con compañeros de trabajo y clientes de múltiples fronteras y culturas.

2. Conversación y escritura:
Las habilidades en conversación y escritura son medidas para evaluar tu capacidad de desarrollarte en un ambiente laboral, contemplando desde llamadas telefónicas hasta escribir correos electrónicos y realizar presentaciones en este idioma.

Te prepararemos para enfrentar los retos que se presenten en el examen TOEIC, guiándote en aspectos como:

• Familiarizarse con el formato del examen y los tipos de preguntas.
• Manejo del tiempo durante la realización del examen.
• Procesamiento eficiente de la información.
• Reconocimiento de elementos que podrían llevarte a una respuesta incorrecta.
• Aprender a entender los diferentes acentos de las personas nativas de habla inglesa.
• Entendimiento del lenguaje coloquial.
• Manejo de vocabulario y gramática.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido para los estudiantes que hayan aprobado los niveles 7 y 8 de la Academia de Inglés de la U Fidélitas. Asimismo, está abierto al público externo con dominio probado del inglés.

¿Cuál es el programa del curso?

El programa de estudio de este curso se divide en dos áreas: El contenido que el estudiante revisa y prepara durante la clase (las características del examen, desarrollo de estrategias para realizarlo, reforzar habilidades y revisión del tipo de preguntas que enfrentará); y las prácticas enviadas para realizar de tarea.

Contenido:
El contenido se desarrolla a lo largo de 5 módulos, cada uno de los cuales incluye los siguientes componentes:
• Gramática
• Lectura y vocabulario avanzado
• Habilidades orales y de escucha
• Pronunciación y capacidad de conversación
• Inglés enfocado a los negocios, servicio al cliente y ventas

Con el fin de potenciar estos conocimientos y probar tus habilidades ante el examen del TOEIC, se realizarán diversas prácticas durante el curso, con el objetivo de medir tu desempeño práctico y la comprensión del conocimiento.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 42 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

• Nuestros cursos te ayudarán a incrementar el valor de tu perfil profesional: cuentan con módulos a la vanguardia y acordes a la necesidad del mercado actual, por lo que aprenderás justo lo que los empleadores están necesitando.

• Los profesores que imparten las clases, cuentan con amplia trayectoria profesional en las áreas que educan y, además, tienen amplio currículum como docentes, lo que garantiza un aprendizaje dinámico y agradable para vos.

• La Universidad Fidélitas cuenta con una bolsa de empleo a la que podés tener acceso. Nuestras alianzas te permiten ser prioridad para la entrevista.

• Los cursos cuentan con módulos mensuales y sin vacaciones entre ellos, lo que garantiza que aprovechés mejor tu tiempo y obtengás una certificación rápida para iniciar tu vida laboral.

• Metodología STEM: Realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información