Historia

La Universidad Fidélitas se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 con el nombre de Collegium Fidélitas y para 1994 se convirtió en una universidad independiente, bajo el nombre de Universidad Fidélitas.

En el 2012, se incorporó al Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), y desde entonces ha acreditado cinco carreras (Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Computación e Ingeniería Civil).

Por su rápido y estable crecimiento, en el 2014 se inauguró el Campus de Heredia en un espacio de tres hectáreas, para lograr solventar la necesidad de educación superior de excelencia en las poblaciones cercanas a dicho campus.

Actualmente, la Universidad imparte catorce carreras de grado, la mitad de ellas ingenierías, además de una amplia oferta de técnicos y posgrados.