Diseño y Mantenimiento de jardines

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

Descripción

Este taller está diseñado con un fuerte componente práctico por lo que podrás aprender los conceptos básicos para diseñar tu jardín según el clima, estilo y ambiente, elementos decorativos y mantenimiento posterior, además podrás seleccionar los materiales y mobiliario más adecuados y acordes al concepto de diseño.

Solicite Información

Contenido:

Competencia a adquirir:

• Con este curso podrás aprender los conceptos básicos de distribución y diseño de jardines.
  • Diferenciar los diferentes climas y microclimas de Costa Rica.
  • Aprender los diferentes estilos y ambientes para el diseño de jardines.
  • Identificar los elementos decorativos y mobiliario adecuado según el diseño y estilo del jardín.
  • Podrás reconocer y seleccionar los materiales acordes al estilo y diseño de tu jardín.
  • Identificar las plantas apropiadas para uso en interiores y exteriores, así como también seleccionarlas según la estética y estilo del jardín.
  • Aprender sobre el mantenimiento básico según el tip.

Público al que está dirigido:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a diseñar de forma correcta un jardín aplicando conceptos básicos de estilo, ambientes, uso de materiales, mobiliario y mantenimiento posterior.

Duración:

Solicite información sobre este curso libre

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Cédula:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante: