Descubrí todos los beneficios de nuestro campus en Heredia

El campus de Heredia de la U Fidélitas es cómodo, tecnológico, amplio y carbono neutral. ¿Ya lo conocés?

Escrito por:

U Fidélitas cuenta con un campus agradable, amplio y con muchas zonas verdes en la provincia de Heredia.

La sede de la Universidad Fidélitas en Heredia está pensada para convertirse en la mejor opción de las personas que viven o trabajan en Heredia, Alajuela y sectores aledaños.

Este campus, ubicado en San Francisco de Heredia, tiene un total de 36.900 metros cuadrados, de los cuales 8.400 son edificios de aulas y laboratorios. Además, tiene agradables zonas de esparcimiento para los estudiantes.

También dispone de cinco grandes parqueos internos con capacidad para 750 carros y motos, con accesos por el norte y el sur, para mayor facilidad de movilidad y seguridad vehicular.

Sumado a esto, esta sede fue la primera U del país que obtuvo el status de Carbono Neutral, siendo parte del Programa País del Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica (Minae).

Infraestructura

En el año 2019 se inauguró en este campus un moderno edificio, para brindarle más comodidades a los estudiantes de la Universidad Fidélitas.

Construido con altos estándares en seguridad y diseño, posee fibra óptica para dar un mejor acceso a Internet a los profesores y estudiantes.

Tiene cinco niveles con 26 aulas, dotadas de sistemas de proyección y sistemas de iluminación de alta tecnología.

En los primeros 4 niveles se imparten algunas carreras como Ingeniería Industrial, Derecho, Economía, Administración de Negocios, entre otras. También, la amplia gama de Técnicos y Cursos Libres.

El quinto nivel está destinado a Posgrados, Maestrías y Especialidades.

Igualmente, tiene un anfiteatro al aire libre de 475 metros cuadrados para realizar diferentes actividades académicas y culturales.

Además, dispone de sistemas de conexión para audio y voltajes 110v/220v para acoplarse a diferentes equipos electrónicos sin dificultad.

campus Fidélitas de Heredia

El campus de Heredia cuenta con 36.900 metros cuadrados y se ubica en la comunidad de San Francisco.

Y... sabés qué más

Tenemos diferentes laboratorios para que aprendás haciendo bajo nuestra metodología STEM, en ocho de las diez carreras con mayor demanda laboral del país.

Si querés conocer nuestra sede de Heredia acercate y con gusto podrás visitarla.

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!