Curso de Salud Ocupacional y Seguridad en la Construcción

Desarrollá las destrezas y habilidades básicas para proteger la integridad psicofísica de los trabajadores en el área de la construcción civil.

MODALIDAD:
DURACION:
4 SEMANAS
CURSO LIBRE
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el Curso de Salud Ocupacional y Seguridad en la Construcción?

Si tu campo de acción está dentro del área de la construcción, este curso te puede interesar, ya que pretendemos dotarte de habilidades que te permitan entender y prevenir accidentes dentro de los proyectos en los que te encontrés involucrado, considerando el impacto de los esfuerzos dirigidos al área de la seguridad laboral.

El curso enfatiza el desarrollo de destrezas de conciencia social y en el impacto que tienen los ambientes de trabajos seguros y saludables en la productividad de la empresa.

¿Qué aprenderás?

Una vez que terminés el plan de estudios, estarás en capacidad de:

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a todas las personas que deseen o requieran conocimientos básicos en materia de salud y seguridad en la construcción, para proporcionar al mercado una oferta integral en cuanto a la protección psicofísica de los miembros de una empresa u organización.

¿Cuál es el programa del curso?

Nuestro método de enseñanza se basa en la aplicación de problemas y resolución en equipos de trabajo, con el fin de fomentar el pensamiento crítico, reflexivo y creativo de vos y tus compañeros.

El contenido que tendrás a disposición para ser un profesional más completo, será:

Unidad 1. Introducción a la salud y seguridad ocupacional

Unidad 2. Seguridad

Unidad 3. Trabajos en alturas

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: