Curso Producción de Videos Cortos

Adquirí y poné en práctica los conocimientos básicos necesarios para la producción de videos cortos.

MODALIDAD:
PRESENCIAL
DURACION:
2 MESES
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL

¿De qué trata el curso de Producción de Videos Cortos?

Con este curso aprenderás los conocimientos básicos sobre la producción audiovisual, el manejo de cámaras de video y  la edición no lineal en el programa Adobe Premier para que podás crear videos cortos de manera independiente, con el fin de promocionar un artículo o servicio en cualquiera de las redes sociales existentes.

Estarás en la facultad de aplicar los fundamentos básicos para la realización de encuadres, perfeccionar el sonido y de realizar Facebook Live con una calidad que refleje tu profesionalismo.

¿Sabés que es lo mejor del curso? Que todo el contenido se pone en práctica simultáneamente mediante ejercicios de grabación y edición, por lo que te será más sencillo aprender.

¿Qué aprenderás?

Durante este curso te brindaremos conocimiento atractivo y funcional para que podás:

 

¿A quién está dirigido?

El curso es apto para que cualquier persona, estudiante o profesional, que tenga conocimientos en el manejo de redes sociales y conozca los aspectos básicos de la computación.

Es un plus si la persona es creativa, dinámica y cuenta con el interés de elaborar contenido audiovisual de forma profesional e independiente.

¿Cuál es el programa del curso?

Este curso es teórico-práctico por lo que recibirás clases magistrales donde se expondrán los temas previstos para cada sesión, los cuales serán aplicados posteriormente en ejercicios prácticos durante las horas de clase.

El profesor te guiará durante los proyectos y atenderá tus dudas, con el objetivo de garantizar la comprensión y correcta aplicación de la teoría.

En la entrega de cada proyecto, mostrarás tu trabajo con el fin de promover la discusión, análisis y retroalimentación, permitiendo compartir conocimientos y experiencias, siempre bajo un ambiente de respeto, solidaridad y compañerismo.

El contenido del curso es el siguiente:

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

Contáctenos