Curso de Google Analytics

Aprendé sobre la herramienta de medición de métricas más utilizada en el mercado actual.

MODALIDAD:
PRESENCIAL
DURACION:
2 MESES
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el curso libre: Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta muy útil para las personas que están inmersas en el mundo del marketing digital, ya que les permite dar seguimiento al comportamiento de los usuarios en sitios web, redes sociales o incluso blogs.

La recopilación de datos que da Google Analytics, es gracias a la combinación de cookies, códigos JavaScript y navegadores, los cuales permiten obtener información personalizada, según vos lo configures, sobre el número de visitas, duración en la página, fuente de tráfico, otras páginas visitadas, keywords utilizadas, secciones preferidas de los usuarios, sistemas operativos de los dispositivos del visitante y otras métricas más que pueden ser de gran beneficio para tu trabajo.

Ahora que sabés un poco más sobre la herramienta, te contamos que nuestro curso te permitirá fijar los objetivos clave para recopilar la información, procesarla, crear gráficos de tu informe, interpretar los datos y a partir de ellos, tomar acciones que te den mayor posicionamiento en la web, generando más tráfico y aumentando la posibilidad de venta de un producto o servicio.

¿Qué aprenderás?

Hemos preparado 4 módulos de Google Analytics, donde te brindaremos el contenido adecuado para que podás aprender sobre:

 

 

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a personas que trabajen en el área de mercadeo, o bien,  a desarrolladores web que complementen sus competencias con este curso.

 

¿Cuál es el programa del curso?

Con este curso podrás comprender conceptos de posicionamiento en la web,  así como, aplicarlos en un ambiente práctico. Potenciarás tu ingenio por medio de los siguientes temas a estudiar:

Módulo 1: Principios de Google Analytics

Módulo 2: Google Analytics Intermedio

Módulo 3: Introducción a Google Analytics 360

Módulo 4: Fundamentos de Google Tag Manager

Cada módulo tiene una duración de un mes, y serán  reconocidos de forma individual una vez se concluyan las 4 semanas.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

 

 

 

Contáctenos