Curso Producción de Videos Cortos

ADQUIRÍ Y PONÉ EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN DE VIDEOS CORTOS.

MODALIDAD
EN LÍNEA
DURACIÓN
2 MESES

CURSO LIBRE

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

BECAS DESIPONIBLES

¿DE QUÉ TRATA EL CURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS CORTOS?

Con este curso aprenderás los conocimientos básicos sobre la producción audiovisual, el manejo de cámaras de video y  la edición no lineal en el programa Adobe Premier para que podás crear videos cortos de manera independiente, con el fin de promocionar un artículo o servicio en cualquiera de las redes sociales existentes.

Estarás en la facultad de aplicar los fundamentos básicos para la realización de encuadres, perfeccionar el sonido y de realizar Facebook Live con una calidad que refleje tu profesionalismo.

¿Sabés que es lo mejor del curso? Que todo el contenido se pone en práctica simultáneamente mediante ejercicios de grabación y edición, por lo que te será más sencillo aprender.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Durante este curso te brindaremos conocimiento atractivo y funcional para que podás:

  • Utilizar una cámara de video de manera independiente, poniendo en práctica los conocimientos básicos en producción audiovisual.
  • Aprender a usar el software Adobe Premiere para la edición de tus videos cortos.
  • Practicar la teoría sobre composición de imagen a la hora de desarrollar un video corto.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El curso es apto para que cualquier persona, estudiante o profesional, que tenga conocimientos en el manejo de redes sociales y conozca los aspectos básicos de la computación.

Es un plus si la persona es creativa, dinámica y cuenta con el interés de elaborar contenido audiovisual de forma profesional e independiente.

¿CUÁL ES EL PROGRAMA DEL CURSO?

Este curso es teórico-práctico por lo que recibirás clases magistrales donde se expondrán los temas previstos para cada sesión, los cuales serán aplicados posteriormente en ejercicios prácticos durante las horas de clase.

El profesor te guiará durante los proyectos y atenderá tus dudas, con el objetivo de garantizar la comprensión y correcta aplicación de la teoría.

En la entrega de cada proyecto, mostrarás tu trabajo con el fin de promover la discusión, análisis y retroalimentación, permitiendo compartir conocimientos y experiencias, siempre bajo un ambiente de respeto, solidaridad y compañerismo.

El contenido del curso es el siguiente:

  • Introducción a la producción de videos cortos
  • Composición de imágenes
  • Introducción a la cámara
  • Adobe Premier
  • Edición de videos
  • Audio básico para videos cortos
  • Edición de audio y efectos de sonido en Adobe Premier

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE CURSO EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  • Nuestros cursos te ayudarán a incrementar el valor de tu perfil profesional: ya que cuentan con módulos a la vanguardia y acordes a la necesidad del mercado actual, por lo que aprenderás justo lo que los empleadores están necesitando.
  • Los profesores que imparten las clases, cuentan con amplia trayectoria profesional en las áreas que educan, y además, tienen amplio curriculum como docentes, lo que garantiza un aprendizaje dinámico y agradable para vos.
  • La Universidad Fidélitas cuenta con una bolsa de empleo a la que podés tener acceso. Nuestras alianzas te permiten ser prioridad para la entrevista.
  • Los cursos cuentan con módulos mensuales y sin vacaciones entre ellos, lo que garantiza que aprovechés mejor tu tiempo y obtengás una certificación rápida para iniciar tu vida laboral.
  • Modalidad STEM: realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

¿Qué obtendrás al finalizar el curso?

Una vez que el estudiante concluye el curso, recibirá de forma digital, un título de Aprovechamiento en el Curso de Producción de Videos Cortos, respaldado por la Universidad Fidélitas.

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información