Curso Libre MS Project

Desarrollá las habilidades tecnológicas para la utilización de Microsoft Project: un software para el control y seguimiento de proyectos.

MODALIDAD:
PRESENCIAL
DURACIÓN:
5 SEMANAS
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
PRESENCIAL
PRESENCIAL
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿De qué trata el Curso libre de MS Project?

Si sos la persona que se encarga de la administración de proyectos en su entorno laboral, es posible que necesités una herramienta efectiva para optimizar y controlar las etapas de un proyecto ¿Qué te parece usar Microsoft Project?

Este software está diseñado para la administración de proyectos y es el asistente tecnológico ideal para definir las tareas y las secuencias de ejecución, desarrollar los planes, asignar los recursos materiales y humanos, dar seguimiento al progreso e incluso permite administrar presupuestos y analizar las cargas de trabajo.

¿Te parece útil para tu trabajo? Estamos seguros que cuando la conozcás en este curso va a ser tu aliada número uno.

Te enseñaremos como podés sacarle provecho a la herramienta con cada posibilidad que te ofrece, facilitándote la gestión de tareas, recursos, fechas, asignaciones y costos de un proyecto, por lo tanto, agilizarás el seguimiento adecuado y certero de toda la información que se involucrada en tus proyectos.

¿Qué aprenderás?

Durante este curso te brindaremos conocimiento atractivo y funcional para que podás:

 

¿A quién está dirigido?

El curso es dirigido a emprendedores, líderes de grupos, empresarios, encargados de proyectos, estudiantes de las carreras de ingeniería y a personas que deseen aprender a automatizar y optimizar los proyectos en los que participan.

¿Cuál es el programa del curso?

Con este curso podrás comprender conceptos ligados a la administración de proyectos  por medio de la herramienta de Microsoft Project, así como, aplicarlos en un ambiente práctico. Potenciarás tu ingenio por medio de los siguientes temas a estudiar:

1.Introducción a la Administración de Proyectos

2.Conozcamos el entorno de MS Project

3.¿Cómo iniciar un proyecto en MS Project?

 

4.Seguimiento del proyecto

5.¿Cómo presento la información?

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

CONTACTANOS