Curso de Excel Avanzado

Obtené competencias avanzadas en el manejo de Excel para gestionar la información y sistematizar los procesos.

MODALIDAD:
PRESENCIAL Y VIRTUAL
DURACIÓN:
8 SEMANAS
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
PRESENCIAL
PRESENCIAL
VIRTUAL
VIRTUAL
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

¿De qué trata el Curso de Excel Avanzado?

Sabemos que contás con las competencias necesarias en Excel y que podés trabajar muy bien cuando te hablan de procesar y analizar información con el programa, pero que pasa si te decimos que aún podés potenciar más tu ingenio con nuevas habilidades ¿Querés tomar este nuevo reto? Apostamos que sí.

Con nuestro curso podés aprender a utilizar el programa de Excel de forma avanzada mediante el uso de fórmulas y herramientas como macros grabados, fórmulas condicionales anidadas, funciones avanzadas, auditoría de fórmulas, formularios, dashboard con gráficos y tablas dinámicas; y todo esto con el fin de que logrés hacer reportes más elaborados, automatizar tareas y analizar la información de una forma mucho más simple de la que ya conocés.

 

¿Qué aprenderás?

Durante este curso te brindaremos conocimiento atractivo y funcional para que podás:

¿A quién está dirigido?

El curso es dirigido a personas que tienen un dominio significativo de la herramienta, podrían ser emprendedores o personas con un perfil técnico o administrativo que trabajen gestionando información y necesitan sistematizar el proceso para que sea más ágil y sencillo.

¿Cuál es el programa del curso?

Con este curso podrás comprender conceptos avanzados de la herramienta de Excel,  así como, aplicarlos en un ambiente práctico. Potenciarás tu ingenio por medio de los siguientes temas a estudiar:

  1. Utilizando tablas pivote
  2. Auditando hojas de trabajo
  3. Herramientas de datos
  4. Trabajando con otros
  5. Grabando y utilizando macros
  6. Importando y exportando datos

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

 

CONTACTANOS