OFERTA ACADÉMICA

Técnicos y cursos libres

Descubrí una puerta abierta hacia nuevas oportunidades con nuestros técnicos y cursos libres. Estos planes de estudio son la clave para transformar tu panorama laboral. En un mundo que demanda nuevas destrezas, optar por nuestros programas te brinda la capacidad de mantener tu perfil profesional actualizado y competitivo. Rompé las barreras y accedé a conocimientos impartidos por profesionales de alto calibre.

POTENCIÁ TU PERFIL PROFESIONAL

Técnicos, especializaciones y cursos libres

Conocé nuestras modalidades

Asistirás personalmente a tus clases en nuestras sedes de Heredia o San Pedro, en los horarios que hayás seleccionado durante tu matrícula.

Los cursos los recibirás on line en tiempo real por videoconferencia. Te deberás conectar en los días y horas indicados. Vas a recibir las clases en vivo impartidas por un profesor que te guiará durante el curso y, por medio del campus virtual, podrás entregar los trabajos, realizar los exámenes y tener acceso al material didáctico. Algunos de los talleres serán presenciales, en el campus de San Pedro y Heredia.

En esta modalidad estudiarás con flexibilidad de horarios. Podrás ingresar a una plataforma virtual con los videos secuenciales y el material didáctico que te permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso. Podrás realizar tareas, exámenes y participar en foros. Un tutor te ayudará a despejar tus dudas en menos de 24 horas.