Carreras disruptivas para afrontar los retos en Educación

La pandemia trajo cambios importantes en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Al tener que abandonar las aulas, los educadores y las escuelas constataron la enorme utilidad y las posibilidades que brinda la tecnología en los procesos educativos. 

Con ello también se evidenció la importancia de que los docentes estén capacitados para afrontar los retos que traerá la educación a partir de ahora. La Universidad Fidélitas, adelantándose a estas necesidades, diseñó tres carreras con el objetivo de capacitar a los educadores del futuro. 

A partir del 2021 podrás formarte en Enseñanza en I y II Ciclos de la Educación General BásicaCiencias de la Educación Preescolar y Enseñanza del Inglés. Estas carreras se basan en una metodología disruptiva para ofrecer al mercado laboral profesionales con dominio de: 

– Inglés, cada vez más relevante como idioma de intercambio en la industria 4.0, por lo que su presencia en las aulas desde las etapas más tempranas del proceso educativo garantizará el éxito a futuro de los estudiantes. 

– Innovación, para diseñar entornos educativos eficaces que se adapten a cualquier contexto en el que se desarrolle la labor educativa. 

– Competencias tecnológicas que permitan incorporar las tecnologías de la información como parte elemental de las lecciones. 

– Habilidades blandas esenciales para conducir grupos con liderazgo y ética, así como estimular en los estudiantes la creatividad, el pensamiento crítico, la inteligencia emocional, la comunicación asertiva, el sentido de emprendimiento, entre otras capacidades. 

Las carreras tienen una duración de ocho ciclos lectivos que se implementarán en modalidad virtual o presencial de acuerdo a tus necesidades. Podés consultar la malla curricular en www.ufidelitas.ac.cr/carrera/  o escribir para más información al WhatsApp 8776-8600. 

¡Animate a matricular y estudiá Educación en la mejor Universidad privada del país!