Ingeniería en Gestión de la Calidad del Software (Licenciatura)

La Ingeniería de Sistemas en Gestión de la Calidad del Software es una carrera que se enfoca en la formación integral en sistemas de gestión de calidad mediante la aplicación tecnologías de información y comunicación, normas de calidad, y herramientas de administración de proyectos.

Así mismo, forma en el profesional habilidades y destrezas de resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo y capacidad de negociación.

Duración: Ocho meses.

Conozca el personal académico de la Facultad de Ingeniería

Campus San Pedro

• Perfil Profesional

El graduado es un profesional capaz de diseñar y ejecutar sistemas de gestión de la calidad a través de procesos de planificación, control y mejora continua, aplicando estándares de gestión de calidad y validando su efectividad a través de una auditoría externa.

• Campo Laboral

El graduado de la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en Gestión de la Calidad del Software puede desempeñarse en campos relacionados a tecnología, aseguramiento de la calidad y seguimiento de proyectos de la calidad de software. Algunos de los puestos relacionados a estos campos son los siguientes:

• Coordinador de Proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación.
    • Supervisor de la Gestión de la Calidad.
    • Líder de Proyectos de Calidad de Software.
    • Asesor y Consultor.
    • Investigador y Docente.
  • Becas, Convenios y Facilidades de Pago

La U Fidélitas cuenta con becas de acuerdo a su rendimiento académico y mantiene convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares. Además, diversas entidades financieras públicas y privadas brindan facilidades de pago mediante sistemas de financiamiento.

Conozca las Becas y Convenios disponibles

Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios