Universidad Fidélitas
Universidad Fidélitas

Contáctenos


¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona estudiante que se encuentre en último año académico que se gradúe en 2022, o cualquier persona que cuente con título de bachillerato en educación media, siempre y cuando nunca antes hayan estudiado en la Universidad. La persona participante debe contar con acceso a internet de mínimo 10 MB y acceso a una PC o Laptop para visualizar la prueba de forma correcta.

¿Que es el reto DE-MENTE?

Es una prueba online sin precedentes, enfocada en el diagnóstico de habilidades STEM, como parte de sus actividades de 42 aniversario. El objetivo es incentivar y premiar a las mentes más ingeniosas de Costa Rica, la prueba está compuesta por 50 preguntas de análisis, analogías y comparativos, finalizando con un caso de estudio.

¿Cómo puede participar?

Debe registrarse en el formulario, al registrarse se le envía la confirmación del registro, la prueba se realiza en una plataforma en línea, por lo que el usuario y contraseña se le enviará el viernes 28 de octubre al correo electrónico.

Cronograma

Inscripción: Desde el 17 de setiembre hasta el 27 de octubre de 2022.
Envío de credenciales plataforma: 27 y 28 de octubre de octubre de 2022.
Presentación de prueba: Sábado 29 de octubre de 2022.
Ganadores: Enviamos resultados a mas tardar el 30 de noviembre 2022.


Twiter
LinkedIn
Facebook
Youtube
Instagram
Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información