Otorgan reconocimiento mundial a un docente de Fidélitas

Cisco Networking Academy, otorgó el reconocimiento “Advanced Level Instructor 2017” al académico Jose Antonio Arce Flores, actualmente profesor del Curso de Redes 1 y tutor de tesis de licenciatura en el campo de redes de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de Computación, de la Universidad Fidélitas, carrera acreditada por SINAES-

Este reconocimiento de Cisco Academy refleja el nivel docente con que cuenta la academia de la Universidad y que impacta directamente en la calidad del profesional que se forma.

El profesor Arce Flores cuenta con 10 años de experiencia como instructor de Cisco y tiene a su cargo la formación de los futuros profesionales de los diferentes niveles de entrenamiento de equipo de Cisco.

En cuanto al reconocimiento mundial que le hace Cisco, el profesor señala que se le reconoce la actividad de excelencia en formación en sus egresados tanto de la academia formal de ingenierías, como el proceso técnico y cursos libres. Además, del impacto y aportes ofrecidos a los procesos de entrenamiento nacional e internacional.

Cisco Networking Academy es un grupo elite de docentes y pertenecer a este grupo significa que marcamos la diferencia en la integrabilidad de las necesidades de formación dirigido a un mercado laboral altamente competitivo, añadió Arce.

Para la Universidad Fidelitas Cisco es un aliado estratégico, que la autoriza como academia de formación técnico profesional en diversos programas de estudio implementados desde cursos libres hasta cursos de ingeniería.