Nuestro estudiante de Ingeniería Civil Adolfo Castro Brenes, representará en calidad de embajador, a Costa Rica y a la Universidad Fidélitas en el XIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil y XX Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil, el cual se desarrollará del 16 al 22 de Octubre en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil (COLEIC) se lleva a cabo desde el año 2004 y es un importante punto de encuentro de las Asociaciones Nacionales integradas por estudiantes que se reúnen para compartir experiencias y vivencias en el ámbito profesional, cultural y social.

Para Fidélitas es un orgullo patrocinar la participación de Adolfo Castro, quien es además miembro activo de la Comisión de Cambio Climático Ditsú Dí de la Universidad Fidélitas y miembro de la Directiva de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC).