Mensaje de la Rectora

Mensaje del Rector

Impulsando la Excelencia

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

Mensaje del Rector

“He aceptado la invitación para ser rector de la Universidad Fidélitas con humildad y con muchos deseos de servir. En mi carrera profesional de más de 41 años de servicio en la Educación Superior pública y privada, en Costa Rica y fuera del país, he aprendido a valorar las oportunidades de crecimiento y desarrollo y por eso me complace mucho unirme a la familia Fidélitas.

Me encuentro con una Institución que ha alcanzado un alto nivel de desarrollo y de calidad académica de sus carreras, lo que la ha hecho merecedora de un gran respeto a nivel nacional. Nos toca ahora enfrentar los retos de la economía del conocimiento, de la sociedad tecnológica, de un mundo cada vez más globalizado donde las fronteras parecen rendirse ante las formas modernas de comunicación, donde las demandas de nuevas competencias profesionales van sustituyendo los moldes tradicionales de las profesiones.

Como Universidad Fidélitas, nos corresponde ahora responder a esos retos con certeza y con el convencimiento de que el futuro ya está aquí y nosotros somos parte de él. Por eso, los invito a unirse a la familia Fidélitas. Queremos que usted sea parte del futuro. Espero tener la oportunidad de saludarlo en algún momento en nuestro Campus.”

Dr. Roberto Rodríguez B., Ph.D.

Rector

SOLICITE INFORMACIÓN