Con participación de destacados académicos de países latinoamericanos se celebró en Ecuador el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas y Económicas.

El evento organizado por la Universidad Internacional de Ecuador contó con la participación del Director de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación, de la Universidad Fidélitas, Wilberth Molina.

“La productividad Empresarial. Profesionalización del Recurso Humano a través de certificaciones especializadas de corte mundial”, fue el tema de la ponencia que llevó al Congreso el Director Académico de Fidélitas, quien recibió una distinción de parte del Alcalde de la ciudad de Loja, por considerarla un aporte al desarrollo del Congreso.

A partir de la celebración de este Congreso se publicará un libro con las conferencias de los académicos invitados, además de la conformación de una red de docentes investigadores de los países participantes.