Técnico Salud y Seguridad del Trabajo

Técnico en Salud y Seguridad del Trabajo

Técnicos y Cursos Libres

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

Ofrecer un plan de estudios de corta duración que asegure una preparación integral y especializada en el área de protección al trabajador y mejoramiento del medio ambiente laboral.

Solicite Información

Requisitos de Ingreso:

Para ingresar a este técnico tenés que presentar la siguientes documentación:

• Original y una copia del título de bachillerato o 9no año aprobado.
  • Original y una copia de la cédula de identidad.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte.

Duración:

264 Horas.

Perfil Ocupacional

Al finalizar el programa, el graduado contará con los siguientes conocimientos y destrezas:

-Establecer alternativas viables a las necesidades propias de salud y seguridad en el trabajo.

-Interrelación con otras disciplinas en búaqueda de la protección de los trabajadores, la optimización de procesos y la protección del medio ambiente y activos de la empresa.

-Desarrollo e implementación de procedimientos seguros que reduzcan la siniestralidad en las organizaciones.

-Alto sentido de humanismo, bajo principios ambientales, con fortalezas conductuales dirigidas a la toma de decisiones asertivas.

-Desarrollo de un sistema de indicadores que le permita asegurar la mejora continua de las tareas propias de salud y seguridad en el trabajo.

Solicite información sobre este Técnico

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante:

Campus de Interés:

Elija el técnico de su interés: