Técnico en Administración del Mantenimiento

Programas Técnicos

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

El Técnico en Administración del Mantenimiento brinda al estudiante los conocimientos y habilidades técnicas administrativas necesarias para lograr el óptimo desempeño de los jefes de primera línea de mando del Departamento de Mantenimiento, de manera que se incremente la productividad y la competitividad de la empresa para la que laboran.

Solicite Información

.

Requisitos de Ingreso:

Para ingresar a este técnico tenés que presentar la siguientes documentación:

  • Original y una copia del título de bachillerato o 9no año aprobado.
  • Original y una copia de la cédula de identidad.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte.

Duración:

288 Horas

Perfil profesional del estudiante

Los graduados de este programa de “Técnico en Administración del Mantenimiento” estarán en la capacidad de:

  1. Redactar y suministrar a la Gerencia de Mantenimiento, informes técnicos relacionados con los aspectos técnicos de interés, según requerimientos de la empresa.
  2. Utilizar herramientas estadísticas para recolectar, analizar y obtener conclusiones acerca de diversos fenómenos que afecten el quehacer del departamento y tomar las decisiones correspondientes.
  3. Mejorar sus destrezas de dirección de su equipo de colaboradores, a través del estudio de las teorías del comportamiento organizacional.
  4. Desarrollar los conocimientos para diseñar, implementar y evaluar un programa de mantenimiento preventivo y predictivo de la maquinaria y equipos, que impacte en su óptimo funcionamiento.
  5. Aplicar los modelos de control de Inventarios y las técnicas de adquisición para garantizar el suministro de repuestos y materiales necesarios, en el momento indicado y al mínimo costo.
  6. Aplicar los conocimientos técnicos de los principales equipos encontrados en las diferentes empresas de manufactura o de servicios, sus características y su mantenimiento.
  7. Mejorar la Seguridad e Higiene laboral por medio de la prevención y corrección de los factores de riesgo; así como la promoción de la salud e higiene ocupacional.

Facilidades de Pago

La U Fidélitas cuenta con becas de acuerdo a su rendimiento académico y mantiene convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares. Además, diversas entidades financieras públicas y privadas brindan facilidades de pago mediante sistemas de financiamiento.

Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Solicite información sobre este Técnico

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante:




Campus de Interés:



Elija el técnico de su interés:












Mensaje: