La importancia de los postgrados en el desarrollo profesional.

Independientemente de la formación profesional, los postgrados representan un papel fundamental en la ejecución y el desempeño de los profesionales para el logro de los objetivos en las organizaciones o su campo laboral.

El impacto de los profesionales se basa en aspectos que marcan una diferencia en las instituciones públicas o privadas, un postgrado es un programa de estudio que desarrollan destrezas y competencias que vinculan al profesional con el mercado laboral o profesional. Estos programas están basados en las necesidades y características basadas en el mercado laboral actual, en el país de Costa Rica.

La Universidad Fidélitas recientemente inauguró un centro de postgrados, cuyo propósito es reforzar la estrategia clara de impulsar la innovación, la tecnología y la investigación.

La misión de la Universidad es formar y actualizar profesionales con espíritu crítico y emprendedor, capaces de aprovechar la tecnología, de comprender su entorno, la diversidad cultural y el respeto por los valores universales.