La Universidad Fidélitas emitirá durante esta semana una promoción de acuerdo a la temporada de descuentos, derivada del famoso black weekend.

Este año se realizará el “Black Fide” haciendo mención a los beneficios económicos que se le otorgarán a los nuevos miembros que deseen formar parte del curso electivo que se aproxima en el esperado 2017.

La Directora de Mercadeo y Comunicación, María Rosa Villegas informó qué desde el presente día Lunes 21 hasta el próximo Sábado 26 de Noviembre, la Universidad en sus ambas sedes San Pedro y Heredia, les ofrecerá a personas de primer ingreso una matrícula gratuita, en cualquier carrera que deseen escoger.

Además la Universidad ofrecerá la convalidación de materias totalmente gratis, para aquellos nuevos ingresos que vengan de otra institución de enseñanza superior y requieran cumplir el proceso académico y administrativo.

En la Universidad Fidélitas se imparten un total de 12 carreras profesionales, de las cuales 8 carreras están acreditadas por el ente SINAES quién certifica en el país la calidad académica superior.

Programas de estudio como Bachillerato en Administración de Negocios y  Licenciatura con énfasis en Banca y Finanzas o Mercadeo, Bachillerato en Contaduría y Licenciatura en Contaduría Pública, Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación, Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería Industrial, son en la actualidad carreras ofrecidas, que cuentan con el respaldo del la institución encargada de promover el mejoramiento permanente de la calidad en la enseñanza superior costarricense.