Universidad Fidélitas expandió la infraestructura en la sede de Heredia con un nuevo edificio, esto beneficiará a los estudiantes y nuevos prospectos que quieran formar parte de la universidad, se cuentan con nuevos laboratorios creados especialmente para el área de la ingenierías.

El edificio está conformado por una altura de 4 pisos, en el que se crearon un total de 18 aulas y 6 laboratorios del área de física y química, para la enseñanza de las carreras de ingeniería.

Los estudiantes de la carrera de ingeniería civil, podrán formar sus conocimientos prácticos en laboratorios de mecánica de suelos y materiales de construcción. Asimismo, los estudiantes de las carreras de ingeniería eléctrica y sistemas de computación tendrán un laboratorio para aprender en forma especializada, en la dicha sede de Heredia.

La rectora Ana Isabel Solano, manifestó qué a partir de ahora la sede ubicada en Heredia, cuenta con una universidad más grande y moderna, con mayor capacidad de atraer a sus estudiantes y provee una alta calidad en las carreras que demanda el sector productivo nacional.

Además, cabe destacar qué la Universidad Fidélitas al valorar el diseño del edificio, se propuso en gestionar el factor ecológico y mantener la huella de carbono lo más baja posible, estas acciones fundamentadas en minimizar el impacto ambiental en la zona.