La Universidad Fidélitas, ofrecerá a estudiantes egresados en la carrera de Derecho, un curso libre de actualización enfocado en la preparación, para que el profesional pueda realizar la prueba de incorporación, con el fin de ser agremiado en el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

El contenido del curso estará basado en repasar los temas acerca de los conocimientos sobre el derecho constitucional, laboral, civil, familiar, comercial y administrativo; asimismo, en comprender y aplicar la metodología del examen de incorporación al Colegio, el cuál consta de 75 preguntas.

El vital motivo e importancia de esta iniciativa es que el profesional de Derecho pueda ejercer la profesión en el país, a partir de la inscripción y aprobación del examen al Colegio de Abogados.

La Universidad Fidélitas trabaja continuamente en el mejoramiento de los planes de estudio, en cada una de las carreras que brinda. En lo que respecta a la Escuela de Derecho, existen cambios cualitativos que se han ido adoptando en el último tiempo, tales como, la apertura del centro de la sala de juicios, la cual es creada como una herramienta en la cual los futuros profesionales, podrán fortalecer las competencias en una metodologia de enseñanza práctica.

Detalles del Curso

Curso libre: “Curso de Actualización para el Examen del Colegio de Abogados”.

Fecha de inicio: Sábado 04 de marzo.

Duración: 12 sesiones.

Lugar: Sede Campus San Pedro.

Inversión: ₡200.000 mil colones.

Aplica Descuento del 25%: Para estudiantes y egresados de la Universidad Fidélitas.

Contacto: Ingresar al sitio web o llamar al número telefónico 2206-8600.