Federico Odio Gonzalez, es el nuevo gerente y vicepresidente ejecutivo del banco Bac San José – Credomatic.

La Universidad Fidélitas se alegra, de una vez más formar profesionales que llegan a ocupar grandes puestos en el país, en este caso bajo la enseñanza de una Licenciatura en Administración de Negocios, que el señor Federico Odio realizó hace algunos años atrás, en dicho instituto de educación superior.

Para el nuevo gerente del Bac San José, ha sido 17 años de dedicación y experiencia en dicha empresa, lo que lo ha llevado a enfrentar este nuevo reto profesional. Así lo menciono Federico Odio, según sus propias palabras “Asumir la dirección de BAC en Costa Rica representa una gran responsabilidad, pero lo hago con la certeza de que con esta gran organización y con el equipo que lo integra, lograremos continuar por el camino de crecimiento y éxito que nos ha caracterizado en el pasado”.

Para el gerente, el principal labor que tiene es continuar con el legado, liderazgo que ha venido reflejando la posición. Además espera seguir con la apuesta estratégica que ha mantenido al prestigioso banco como líderes en el sector bancario.

El gerente del Bac San José-Credomatic, mencionó que el principal reto es mantener y reforzar la posición de mercado que tiene el presente banco. En sus propias palabras indica, “Siento que tenemos una propuesta de valor de cara a los clientes personales y corporativos muy competitiva, que nos permite ofrecer lo que buscan los diferentes segmentos de clientes. El hecho de que tengamos una dimensión regional, nos da una ventaja para aquellos clientes que operan en varios países y vamos a estar muy enfocados en que no se interrumpa la estrategia de empresa que se ha estado haciendo en forma brillante”.

Fuente: El Financiero.